25/1/07

Pedro Lombardi presenta INVITATION AU TANGO en Practica X

Este martes 30 de enero de 21.15 a 21.45 (puntual) en PRACTICA X, Anchorena 641, se realizara la presentacion de INVITATION AU TANGO, libro del fotografo uruguayo residente en Paris, PEDRO LOMBARDI. El propio autor se encargara del desarrollo de la presentacion multimedia de este trabajo publicado por Editions du Collectioneur (Paris) en 2005.

Con este libro, Pedro Lombardi nos invita a descubrir el Tango contemporáneo, que se baila y se vive cotidianamente. Entre Montevideo, Buenos Aires y París, la « cultura tango » revela sus múltiples facetas. Más que un baile, es un modo de vida, una respiración y una inspiración, una invitación al sueño y a ir más allá de si mismo, a la audacia y a la seducción.

Tanta gracia y momentos suspendidos que Pedro Lombardi recogió en las clases de baile o en la penumbra de las milongas, invitándonos a un encuentro íntimo con esos bailarines, profesionales o amateurs. Los que hacen respirar al Tango, los que hacen descubrir un baile escrito para nuestros cuerpos y nuestras vidas en el mundo de hoy, teatralización de escenas intimistas y de las apariencias.

+info sobre Pedro Lombardi en www.pedrolombardi.com